EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Video file
Las cuatro personas que robaron el bus.
Las cuatro personas que robaron el bus.
Foto
Cortesía

Share:

Pánico en bus de Cootransa: atracan a pasajeros y hieren al conductor

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus de Cootransa, cuando cuatro sujetos armados se subieron ayer, robaron las pertenencias de las personas y dejaron herido al conductor con dos disparos de una pistola traumática.

El robo se dio en cuestión de 2 minutos y 19 segundos. Se montaron en una parada conocida como 3 de mayo, en jurisdicción de Galapa, en sentido hacia Sabanalarga, y los cuatro se fueron al fondo de bus. Eran las 2:03 de la tarde. 

A los pocos segundos regresaron a la entrada del bus con una persona amenazada con una pistola. 

Amenaza con una pistola. Amenaza con una pistola. Cortesía

Uno de ellos se ubica al lado del conductor y le exige que le entregue el dinero, mientras que otro amenaza con un exacto a los pasajeros, buscando quedarse con sus pertenencias.

Te puede interesar: Subió el precio de la gasolina y el diésel: conozca cómo quedó en Barranquilla

En ese instante, el hombre armado dispara contra el chofer, mientras lo insulta y le sigue exigiendo la entrega del dinero. Le terminaron quitando, aproximadamente, un millón 200 mil pesos.

Antisocial con un exacto.Antisocial con un exacto.Cortesía

Los pasajeros estaban atónitos frente a la situación, cuando a las 2:05 los cuatro antisociales se bajaron del bus.

Sin embargo, el último de ellos, antes de bajarse del automotor, agredió con la cacha de la pistola al conductor, que resultó herido en las piernas por los disparos.

Disparos con pistola traumática. Disparos con pistola traumática. Cortesía